Envíos

Tus diseños personalizados tardarán 6-10 días laborables en estar listos a partir del momento en que apruebes el diseño final que nuestro estudio te enviará por email para tu aprobación. En muchos casos el tiempo de preparación será menor! Pero recomendamos realizar tus encargos con antelación y que consideres el tiempo de preparación y producción. Los gastos de envío incluyen la preparación, embalaje, manipulación logística y transporte.

El tiempo de entrega desde que tu encargo sale de nuestro estudio depende de la opción de transporte que elijas.

Todos nuestros envíos son certificados y pueden ser enviados a tu domicilio, oficina o la dirección que prefieras.

Al completar tu pedido podrás elegir la modalidad de envío que prefieras y su coste se incluirá en la cantidad total del pedido.

Envíos desde 4.99eur a la península.

El envío es gratuito para pedidos superiores a 59eur.

Tarifa Internacional a partir de 12eur, envíanos una consulta aquí explicando el lugar de destino deseado.

Devoluciones

Si nos devuelves un producto debido a un error nuestro, debes ponerte en contacto con nosotros dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del envío, escríbenos a contacto@mucholove.es y nos encargaremos de enviarte un nuevo artículo sin ningún coste adicional o te reembolsaremos la cantidad abonada.

Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por nuestra parte, ponte en contacto con nosotros dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del envío. Escríbenos a contacto@mucholove.es indicando el número de pedido. Por favor conserva la factura y el embalaje original del producto. Una vez recibido el producto o productos y comprobando su correcto estado procederemos al reembolso del coste del producto, excepto los gastos de envío.

Por su naturaleza los productos personalizados no pueden ser devueltos. Para ello siempre nos aseguraremos de enviarte antes por email una imagen con el diseño final para tu aprobación y sólo entonces procederemos a su producción.