Condiciones de Uso y Privacidad

Política de Privacidad

Mucholove está comprometido con la protección de los visitantes y clientes de nuestro sitio web. Los miembros de nuestro equipo somos clientes de otros sitios de internet y apreciamos y respetamos plenamente la importancia de la privacidad en Internet. No revelaremos información sobre nuestros clientes a terceros, excepto cuando hacerlo forme parte del servicio que os proporcionamos, como por ejemplo al organizar la entrega de un producto en su dirección, al realizar las comprobaciones de crédito y seguridad y para investigaciones de mercado y perfiles de clientes, o cuando tengamos tu permiso expreso para hacerlo. Si has realizado una compra en nuestra tienda, podríamos enviarte ocasionalmente información por correo electrónico, correo postal o teléfono sobre nuestros productos más recientes, noticias y ofertas especiales. Si en cualquier momento no deseas continuar recibiendo comunicaciones enviadas por nosotros sólo tienes que indicárnoslo enviando un email a contacto@mucholove.es o haciendo click en el botón “cancelar suscripción” de cualquier newsletter que te enviemos. Mucholove pertenece a Purifiación Almazán dni 53105227k con domicilio en calle las fábricas 1 oficina 2, 28923, madrid. correo electrónico contacto@mucholove.es y teléfono 912 191989.

Mucholove se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Copyright

Todas las imágenes y contenido escrito de esta web es propiedad de mucholove. Queda prohibida la reproducción, modificación, copia, distribución de ninguno de nuestros productos, diseños, imágenes, fotografías o textos sin autorización expresa y por escrito de mucholove. Queda prohibida la reproducción del contenido de la página web salvo que se cite la procedencia de manera explícita y haya una autorización expresa por escrito de mucholove. Todos los derechos reservados mucholove.